Sitges, destino elegido para lanzar «Barcelona es mucho más» en la red Instagram

La Agencia de Promoción Turismo de Sitges pondrá en marcha también su nuevo perfil en Instagram coincidiendo con esta acción. Sitges ha sido la sede escogida para el lanzamiento de la marca Barcelona es mucho más en la red social Instagram. Para darla a conocer, desde las 10 h hasta las 13 h seguidores de Instagramer Barcelona se encontrarán en Sitges para captar algunas de las mejores imágenes que el día les ofrecerá.
El recorrido comenzará a las 10.00 desde la Oficina de Turismo en la plaza Eduard Maristany, y después de desayunar en el Hort de Can Falç, los amantes de la fotografía y de la red social Instagram podrán tomar imágenes de las cuatro visitas guiadas que se han programado para la ocasión.

Esta es una acción del Área de promoción turística de la Diputación de Barcelona Sitges y Instagram Barcelona, ​​con la colaboración de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges. Coincidiendo con este lanzamiento, Turisme de Sitges pondrá también en funcionamiento su nuevo perfil en Instagram que, como explica la directora de Turismo de Sitges, Sira Puig, «ahora damos un paso adelante con la red instagram, de momento contamos con la experiencia de Facebook que es muy positiva con más de 18.000 seguidores y una fuerte repercusión en cada una de las informaciones que publicamos «.
La convocatoria para el sábado es gratuita y abierta a todos. Sólo hay que ser seguidor de Instagramer Barcelona e inscribirse a través del correo electrónico igerscatalonia@gmail.com
Durante la jornada los hashtags a utilizar serán:
• # instameetsitges
• # BCNmoltmes
• # igersBCN
• # Sitges
El Concejal de Turismo de Sitges, Ferran I. Llombart, ha explicado que «se trata de una acción promocional que llega fruto de las buenas relaciones y las dinámicas de trabajo adquiridas entre la Diputación de Barcelona y la Agencia de Promoción Turística de Sitges. Este es uno de los objetivos principales de la Agencia para este 2013, trabajar conjuntamente con otras instituciones para sumar esfuerzos y crear sinergias para sacar mejor rendimiento de todas las acciones promocionales «.
El Concejal asegura que «la acción tendrá una repercusión de gran alcance tanto a nivel nacional e incluso internacional. De esta manera potenciamos las nuevas tecnologías para difundir nuestro destino «. La Diputación de Barcelona y Sitges está trabajando también en nuevos proyectos conjuntos que potenciar la imagen de Sitges en el exterior.

PROGRAMA SITGES

FECHA: Sábado 13 de abril

Hora: 10 h: Recepción participantes

Punto de encuentro: Oficina de Información Turística de Sitges (Plaza Eduard Maristany n. 2, salida Estación de Tren RENFE)

10’15-11 h: Desayuno en los Jardines Hort de Can Falç (Callejón de Can Falç, s/n)

11:00-13:00 H: Photowalk guiado por Sitges:

Itinerarios:

Sitges y sus playas – 1
Paseo por el frente marítimo de Sitges que enlaza la iglesia de La Punta con el Puerto de Aiguadolç pasando por la playa de Sant Sebastià y Paseo Balmins. El Puerto de Aiguadolç tiene una extensa oferta lúdica con hoteles, escuelas de vela, alquiler de embarcaciones, bares, restaurantes y una discoteca entre otros servicios.

Sitges y los «Americanos»
Descubriremos las casas de estilo colonial que construyeron a finales del S. XIX los ciudadanos de Sitges que fueron a hacer fortuna en América. Durante la visita, pasearemos por el Casco antiguo de Sitges y visitaremos el Palau Maricel.

Sitges y sus playas – 2
Paseo de la Ribera / Paseo Marítimo: caminada fantástica para tener una visión de las playas de Sitges y dejarse llevar por el ambiente tan característico de la villa.

Sitges y el Modernismo
Ruta para conocer el legado modernista en Sitges y los museos del municipio: Museo Romántico, Edificio Miramar (visita exposición cultural), Fundación Pere Stämpfli, Casa Bacardí.

Salir de la versión móvil