Sitges Dona organiza un taller de Arte terapia

Sitges Dona organiza un taller de Arte terapia para favorecer el conocimiento personal
El taller utilizará lenguajes como la pintura, el movimiento o el barro para favorecer la expresión y el descubrimiento del mundo interno de las participantes. Las inscripciones se pueden formalizar antes del 12 de abril.

Arte y Crecimiento es el título del nuevo taller de Arterapia organizado por el servicio de Información y atención a las mujeres «Sitges Dona». La propuesta formativa tiene como objetivo que las participantes utilicen la pintura, el movimiento o el barro para aprender a dar voz a su mundo interno. El taller, que imparte la Terapeuta Gestalt y de Arteterapia, Judith Toribio, utiliza el arte como vehículo de expresión, descubrimiento y transformación. La concejala de Bienestar y Familia, Mireia Rossell, explicó que «los colores sirven como terapia y el arte es otra forma de vehicular algunas necesidades personales. Apostamos por esta formación para que las participantes le podrán dar un uso diario, más allá del taller, que seguro les servirá en su vida «.


El taller se realizará en el Casal de la Gent Gran Joan Maragall, los jueves, de diez y media de la mañana a las doce y media del mediodía, del 14 de abril al 30 de junio.


Las inscripciones se pueden formalizar rellenando el correspondiente formulario, antes del 12 de abril, a través del portal municipal www.sitges.cat, presencialmente en Sitges Dona, en el Edificio Escorxador, calle Joan Maragall, 36, o en el teléfono 93 811 31 80. La actividad es gratuita y se dirige a las mujeres empadronadas en Sitges. Las plazas son limitadas.

Salir de la versión móvil