Sitges English Theatre Company prepara una nueva edición de su concurso de talento infantil

La compañía sitgetana prepara un nuevo Sitges Has Talent el próximo 5 de abril.

¿Tienes entre 7 y 18 años? ¿Te gustan los escenarios? English Theatre Company de Sitges organiza una nueva edición del concurso de talento infantil Sitges Has Talent el sábado 5 de abril a las 5 de la tarde, en el edificio de l’Escorxador (C / Joan Maragall, 36).

Es un espectáculo divertido que permite hacer un casting entre los jóvenes talentos de Sitges y conocer sus habilidades escénicas.

La inscripción tiene un precio de 2 € por persona. Para participar hay que tener entre 7 y 18 años, se ha de venir al ensayo del día antes del espectáculo; si los jóvenes ya han participado en ediciones anteriores no se puede repetir la misma actuación y es necesario enviar la música con 5 días de antelación del espectáculo.

Cantar una canción, presentar un corto, tocar un instrumento, hacer un baile, representar una escena o contar una historia, cualquiera de las disciplinas puede ser válida para participar en este concurso de talento. Sólo hay que inscribirse a través del correo sitges.has.talent @ gmail.com o bien llamando al 688 90 71 72.

Salir de la versión móvil