Sitges fortalece las acciones para promoverse como destino de turismo de congresos y reuniones

Sitges fortalece las acciones para promoverse como destino de turismo de congresos y reuniones

El Sitges Convention Bureau ha estado presente en la asamblea anual del Spain Convention Bureau en Benidorm. Este encuentro forma parte del Plan de acciones del Sitges Convention Bureau que se aprobará en el pleno del próximo 25 de febrero.

Sitges ha asistido a la asamblea anual del Spain Convention Bureau, que se celebra en Benidorm hoy viernes. Esta es una de las acciones previstas en el Plan de acciones del Sitges Convention Bureau para este 2019, que se aprobará en el próximo pleno municipal del 25 de febrero. La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, encabeza la delegación sitgetana que se ha trasladado a Benidorm, para asistir a la asamblea del Spain Convention Bureau, organismo del que el Sitges Convention Bureau forma parte.

La asamblea del Spain Convention Bureau es el encuentro anual que reúne a políticos y técnicos y donde se hace balance de las actividades y la ejecución presupuestaria del año anterior. También sirve para poder plantear y trabajar los objetivos actuales y prever posibles actuaciones para el próximo año.

El Sitges Convention Bureau está presente en este evento para ampliar el abanico de acciones y promociones de Sitges como destino de turismo de congresos y reuniones. Esta oferta se complementa con las acciones que se llevan a cabo también bajo los paraguas del Barcelona Convention Bureau y también del Catalán Convention Bureau.

En el marco del Plan de acciones del Sitges Convention Bureau para este año ya hay 25 acciones planificadas para promocionar Sitges como destino de turismo de reuniones.

Una delegación sitgetana, formada por representantes del sector público y sector privado del municipio, participó en la CONFEC Red, que es un workshop que se celebró en Cannes del 7 al 10 de febrero. El próximo mes también hay previstas otras acciones de colaboración público-privadas como el The Meeting Space Spring, un workshop que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Estocolmo; el Meeting and incentive Summit en Madrid y al All about people destino, un workshop que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Estroil.

Salir de la versión móvil