Sitges homenajeará el futbolista Fernando Molinos en el Campo Municipal de Aiguadolç

Sitges homenajeará el futbolista Fernando Molinos en el Campo Municipal de Aiguadolç

El reconocimiento se hará el domingo 12 de septiembre al mediodía, con el descubrimiento de una placa con su nombre en el Pasaje de las Estrellas del fútbol.

El Ayuntamiento de Sitges, de la mano de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Sitges, rendirá homenaje al futbolista Fernando Molinos, el domingo 12 de septiembre, en el Municipal de Aiguadolç. La jornada está previsto que comience con un partido amistoso entre la Asociación de Fútbol de Veteranos de Sitges y los veteranos del RCD Espanyol. Posteriormente, el mismo Molinos descubrirá una placa con su nombre en el Pasaje de las Estrellas del fútbol, ​​en las instalaciones del campo de Aiguadolç, junto a otras figuras del mundo del fútbol que han jugado en este estadio, como Johan Cruyff, Javier Urruticoechea y Jesús Pereda.

El acto contará con la presencia de las autoridades locales, además de personas vinculadas al RCD Espanyol, la Asociación de Fútbol de Veteranos Sitges, familiares y amigos de Fernando Molinos. Todas las personas que quieran acompañar Fernando Molinos en este homenaje, es necesario que hagan reserva previa en el correo electrónico esports@sitges.cat, antes del 8 de septiembre, ya que el aforo será limitado. Desde el Ayuntamiento de Sitges se velará y garantizará que se cumplan los protocolos sanitarios contra la COVID19.

Salir de la versión móvil