Sitges instala un paso de cebra nuevo


Hecho con láminas cerámicas de alta resistencia, mejora la adherencia y facilita la evacuación del agua en la superficie. Los trabajos de instalación • instalación del nuevo paso de cebra comenzaron hoy martes en el Paseo de la Ribera, a la altura de la calle Primero de Mayo, una de las zonas más transitadas.

El Ayuntamiento de Sitges instala un nuevo paso de cebra en el Paseo de la Ribera, frente a la calle Primero de Mayo. Fabricado en cerámica en porcelánica reciclada, triturada y pulverizada, los nuevo paso mejora la adherencia, es más resistente, perdurable y facilita la evacuación del agua en la superficie.

«Este es el primero y el instalador • lem como prueba piloto para certificar sus propiedades, ya que mejoran la seguridad vial, evitan los resbalones y se pueden identificar a una distancia superior. No descartamos incorporar este sistema en el resto del municipio gradualmente «, ha explicado el concejal de Vía Pública, Luis Marcé.

La instalación, que ha comenzado hoy martes, se ha hecho en una de las zonas más transitadas y donde ahora se puede encontrar el nuevo paso de cebra Access Onda, formado a partir de bloques de gran dureza, resistencia a la abrasión y antideslizantes. Además de las propiedades técnicas, los nuevo paso tiene también propiedades estéticas por la elevada resistencia a las manchas, lo que provoca una larga perdurabilidad del aspecto. Las personas invidentes lo podrán identificar fácilmente por la rugosidad del material. Los nuevo paso de cebra está diseñado para ser iluminado desde el interior para mejorar la visibilidad de la zona de frenado.

Salir de la versión móvil