Sitges mantiene el servicio de salvamento en las playas a diario hasta el 12 de octubre

Sitges mantiene el servicio de salvamento en las playas a diario hasta el 12 de octubre

El horario se reduce de 11 a 18 horas, del 9 al 27 de septiembre. A partir de esta fecha y hasta el 12 de octubre, el servicio se mantendrá de las 12 a las 18 horas.

El servicio de salvamento en las playas de Sitges se mantiene a diario hasta el 12 de octubre, aunque se reduce gradualmente el horario de funcionamiento. Del 9 al 27 de septiembre, el servicio funcionará de las 11 a las 18 horas, y se mantendrá en todas las playas a excepción de Cala Ginesta y Cala Morisca. Del 28 de septiembre al 12 de octubre, el horario del servicio de salvamento será de las 12 a las 18 horas.

El servicio de salvamento se inició esta temporada el 8 de junio, de forma excepcional y como consecuencia de la actual situación sanitaria, ya que habitualmente está presente en las playas de Sitges alrededor de Semana Santa. También para prevenir y evitar el riesgo de contagio por la Covidien-19, se mantendrá el servicio de informadores hasta el 23 de septiembre. Aun así, a partir del viernes se reducirá su presencia en las playas con menor afluencia para reforzar el servicio en aquellas donde hay más personas usuarias, así como apoyar a los informadores de salud que visitan los locales comerciales y los mercados ambulantes.

El aforo de las playas se puede consultar en la web https://sitges.tuaforo.es/.

Salir de la versión móvil