Sitges Next el festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación

May 4th&5th. 2018. Sitges Explore. Connect. Change.

Sitges Next es el festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start-ups y creadores tecnológicos.

Sitges Next es la cita exclusiva de la innovación en comunicación publicitaria. Este año, Sitges Next tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo. Dos días de festival para analizar e impulsar el trabajo de todos aquellos que ya están creando nuevos lenguajes, para inspirar y guiar en el descubrimiento de nuevas conexiones entre publicidad y tecnología, diseño, arte, cine, sostenibilidad… ¡Resérvate las fechas!
Sobre el Festival Sitges Next

Vivimos en una sociedad líquida en la que todo cambia constantemente. El reto inmediato de las marcas y los comunicadores es explorar los caminos de la innovación a la misma velocidad que la sociedad para seguir conectando con el público.

Sitges Next es la cita exclusiva de la innovación en comunicación. Dos días de festival para analizar e impulsar el trabajo de todos aquellos que ya están creando los nuevos lenguajes que las relaciones entre marcas y público demandan, así como para inspirar y guiar en el descubrimiento de nuevas conexiones entre publicidad y tecnología, diseño industrial, arte, cine, ecología…

Marcas, agencias de publicidad, emprendedores, creadores tecnológicos, comunicadores y cada uno de nosotros somos exploradores de la innovación.

Sitges Next es la cita para conectarnos, nutrirnos y hacer negocio juntos con la finalidad de contribuir de forma relevante a la transformación de la experiencia publicitaria de los próximos años.

EXPLORE NOW Sitgesnext.com >

 

Salir de la versión móvil