Sitges otorga un permiso especial al Ratoncito Pérez y los angelitos que puedan salir a recoger los dientes a pesar del confinamiento

Sitges otorga un permiso especial al Ratoncito Pérez y los angelitos que puedan salir a recoger los dientes a pesar del confinamiento

El Ayuntamiento de Sitges considera que el trabajo del Ratoncito Pérez y los angelitos que recogen los dientes es esencial y, por tanto, hay que garantizar que puedan salir a llevar sus regalos a los niños.

Muchos niños se preguntan estos días, preocupados, si el Ratoncito Pérez o los angelitos de los dientes podrán llegar a casa a pesar del confinamiento. Por este motivo, y para garantizar que los dientes de los niños se recojan y se entreguen los regalos, Sitges otorgará un permiso especial al Ratoncito Pérez y los angelitos que puedan salir durante el estado de alarma.
El Ayuntamiento de Sitges ha tomado esta decisión y remarcó que «los niños y las niñas de Sitges están teniendo un comportamiento ejemplar durante el confinamiento. Quedándose en casa, están ayudando a combatir el virus, por lo que consideramos que es importantísimo que puedan recibir sus premios cuando los caigan los dientes «.
La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, en nombre de todo el Ayuntamiento, ha querido agradecer a los niños de Sitges «su valentía y su sacrificio», y ha añadido que «son héroes porque, a pesar de que hace más de un mes que no juegan en los parques, no van a la escuela y no ven sus amigos ni a muchos de sus familiares, los niños y las niñas no han perdido la alegría y nos dan fuerza a todos los demás para seguir luchando contra esta enfermedad «.

Salir de la versión móvil