Sitges participa en el encuentro mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ICCA

Sitges participa en el encuentro mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ICCA

Turismo de Sitges está presente en el congreso presencial, celebrado en Málaga, en el que participan cientos de profesionales del sector de turismo de congresos y convenciones.

La sede principal del congreso es en Kaohsiung (Taiwán) y los hubs mundiales son Cape Town, Kuching, Latino Y Norte América, Luxemburgo, Riyadh, Seoul y Málaga con conexiones simultáneas en todo el mundo a pesar de las diferencias horarias.

Sitges ha participado del 1 al 3 de noviembre en el 59th ICCA Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. El encuentro, este año en formato híbrido, permitía hacer un seguimiento telemático o presencial. La sede principal del congreso es en Kaohsiung (Taiwán) y los hubs mundiales son Cape Town, Kuching, Latino Y Norte América, Luxemburgo, Riyadh, Seoul y Málaga con conexiones simultáneas en todo el mundo a pesar de las diferencias horarias.

Una representación del Sitges Convention Bureau ha trasladado a Málaga para participar en el congreso que recoge más de 100 horas de contenidos, 100 sesiones, 220 ponencias y 200 asociaciones involucradas.

El concejal de Turismo, Luis Miguel García, ha asegurado que «la presencia de Sitges en este encuentro es una oportunidad para continuar con la promoción de la ciudad como destino segura de convenciones y congresos, así como para aprender de otros destinos de éxito en todo el planeta. Desde el Ayuntamiento destinaremos todos los esfuerzos a mantener el posicionamiento de Sitges en este importante segmento «.

El ICCA es uno de los congresos especializados más relevantes para el turismo de congresos y convenciones en el ámbito mundial. Representa más de 1.100 empresas y organizaciones líderes en destinos, agencias, organización de congresos y eventos, entra otras, de casi 100 países.

El encuentro se ha realizado con todas las medidas de seguridad sanitaria, con test de antígenos a cada uno de los participantes del congreso en el momento del registro en el hotel.

Salir de la versión móvil