Programa de la Fiesta Mayor de Sitges 2013

– La Cubanita estrena como bebida de la Fiesta Mayor de Sitges 2013.
– Los principales actos folclóricos de la celebración tendrán lugar los días 23 y 24 de agosto.
– El multitudinario castillo de fuegos y los pasacalles, en el que se puede ver el rico folclore Sitges, son los eventos más emblemáticos de la celebración de Sant Bartomeu.

Falta menos de un mes para la Fiesta Mayor de Sitges pero ya se han desvelado algunos de los secretos de la celebración en honor a Sant Bartomeu, patrón de la villa. El cartel, obra del diseñador gráfico e ilustrador Víctor Bregante, invita a través de una explosión de color a vivir la Fiesta Mayor que se celebrará del 20 al 25 de agosto.

Para saborear aún más la fiesta de una manera refrescante, estrena este año la Cubanita, la bebida de Fiesta Mayor creada por Albert Montserrat. Los ingredientes de la bebida, que se puede tomar a cualquier hora del día, son: granizado de limón de la Heladería Olivier, Rom Bacardi, Elixir de Bacardi y una hoja de albahaca. Con La Cubanita ha unido el nombre de uno de los personajes indiscutibles del imaginario de la Fiesta Mayor y Santa Tecla, con los orígenes de lugar donde Facundo Bacardí creó la bebida que ahora es base para esta nueva propuesta de Fiesta Mayor .

PROGRAMA OFICIAL

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Salir de la versión móvil