Sitges prevé una ocupación hotelera del 85% esta Semana Santa

Sitges prevé una ocupación hotelera del 85% esta Semana Santa

La máxima afluencia será entre jueves y domingo y de media los turistas prevén estar entre dos y tres noches en el municipio.

Los hoteles en Sitges prevén una ocupación del 85% esta Semana Santa. La buena climatología podría contribuir a las reservas de última hora que haría aumentar las cifras de ocupación durante estos días. La máxima afluencia será entre jueves y domingo y de media los turistas prevén estar entre dos y tres noches en el municipio.

La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges, Aurora Carbonell, explica que «de momento tenemos buenas expectativas tanto en los hoteles, como campings y establecimientos turísticos y, si el tiempo no falla, podríamos hablar de una muy buena Semana Santa «.

Uno de los sectores que espera también llegar a tener un índice importante de visitantes es el de las playas. El presidente de la Asociación Turística de Playas de Sitges, Manel Martínez, explica que «en las próximas semanas iremos desplegando todos los servicios de forma progresiva hasta mediados del mes de mayo cuando ya estarán disponibles al 100%». Este año la asociación cumple 30 años y para celebrarlo prepara un programa de actividades que tendrá lugar a principios del mes de junio.

La concejala Aurora Carbonell recuerda que el servicio de socorrismo estará operativo para el inicio oficial de la temporada de verano, en junio.

Salir de la versión móvil