Sitges programa una sesión informativa sobre la Ley el reglamento de Extranjería

Sitges programa una sesión informativa sobre la Ley el reglamento de Extranjería

La charla informativa se impartirá el 13 de abril de 10 a 12 h en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10. Para poder asistir es necesario hacer una inscripción previa llamando al teléfono de la concejalía de Bienestar y Familia al 93 811 31 80 . La actividad es gratuita y se dirige a las personas recién llegadas ya las personas extranjeras empadronadas en Sitges.


El Ayuntamiento de Sitges organiza el 13 de abril una nueva sesión informativa sobre la Ley y el Reglamento de extranjería para informar y orientar a la ciudadanía recién llegada sobre esta normativa. La charla es gratuita y se desarrollará de la mañana a doce del mediodía en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 (c / Gabriel Pallarès, 12).

Durante 2 horas, miembros de la Asociación de Ayuda Mutua de Inmigrantes de Cataluña (AMIC) explicarán la normativa y resolverán las posibles dudas. Para poder asistir es necesario hacer una inscripción previa llamando al teléfono de la Concejalía de Bienestar y Familia 93 811 31 80.

En 2016, en el marco también del programa de formación del Servicio de Primera Acogida para personas recién llegadas, se hizo una charla informativa sobre la ley y el Reglamento de extranjería con muy buena aceptación. Ahora con la voluntad de continuar la tarea de informar a la ciudadanía, la concejalía de Bienestar y Familia programa esta nueva charla.

Salir de la versión móvil