Sitges recibe dos Flores de Honor en el certamen Villas Floridas 2013

El jurado, compuesto por profesores universitarios y profesionales del sector ornamental, visitaron las zonas ajardinadas de la villa el pasado mes de mayo.

Sitges ha recibido dos Flores de Honor en el certamen Villas Floridas por el estado de las zonas ajardinadas de la villa y las actuaciones realizadas en el último año, en el marco del Villas Floridas celebrado en Cardedeu el pasado lunes, una distinción que recoger el concejal de Medio Ambiente, Ignasi Garrigó, y en el que participan cerca de una veintena de ayuntamientos.

El pasado mes de mayo, el concejal de Vía Pública, Lluis Marcé, recibió en Sitges los componentes del jurado, formado por profesores universitarios, investigadores y profesionales del sector ornamental, y les ofreció un recorrido para visitar el más atractivo de los espacios ajardinados de la villa.

El Villas Floridas es un programa impulsado por la CHOC (Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña) en colaboración con la Generalitat de Cataluña, el Consorcio de Comercio de Cataluña y la Agencia Catalana de Turismo. Tiene como objetivo promover la cultura del verde y el respeto por el entorno, promocionando los entornos en las laderas de dinamización comercial y turística, de medio ambiental, educativa y de promoción del municipio.

Salir de la versión móvil