Sitges respira el ambiente previo de Fiesta Mayor

La Colla del Drac gana el Torneo de Fútbol Sala de Grupos de Fiesta Mayor y se ha llevado el premio a la mejor afición. Desde el jueves se pueden adquirir los productos de merchandising de Fiesta Mayor, en el Cap de la Vila.

La Colla del Drac de Sitges ha sido el equipo ganador del Torneo de Fútbol Sala de Grupos de Fiesta Mayor y ha hecho doblete, con el reconocimiento a la mejor afición del campeonato. El ganador se ha impuesto en la final por 3 goles a 1 en la Escuela de Grallers, y el podio lo ha completado el grupo del Águila en tercera posición. El torneo, organizado por la Saca de Sitges, ha celebrado este sábado en la escuela Esteve Barrachina.

En esta edición han participado 16 equipos, uno más que en 2014, el nuevo equipo ha sido el de las herederas y herederos, que han recibido como premio el de equipo revelación. La lluvia caída a lo largo de la tarde del sábado ha hecho aplazar algunos partidos, pero no ha impedido el desarrollo de la competición.

El fin de semana ha servido también para adquirir los productos de merchandising de la Fiesta Mayor en las paradas del Cap de la Vila. Desde el jueves, se puede comprar desde el programa y el cartel oficial, hasta las camisetas, pasando por chapas, libros, gigantes y muchos otros productos relacionados con la celebración. Las 9 paradas funcionan de las 18 a las 21 horas, hasta el viernes 21 de agosto.

También, a partir de este lunes, se podrá participar en la campaña Apadrina un morteretes, a algunas de las paradas del Mercado Municipal de Sitges que mostrarán un cartel identificativo. De esta manera la Asociación de Paradistas del Mercado Municipal de Sitges quiere contribuir a hacer realidad la meta a la que este año quiere llegar la Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla, llegar a los 1.000 morteretes. Además de ser un punto de apadrinamiento, la Asociación ha apadrinado directamente 100 morteretes. Este año la campaña de micromecenazgo Apadrina un morteretes ofrece un 2×1. Por los 5 € que vale apadrinar un morteretes se lanzará un segundo para Santa Tecla.

Salir de la versión móvil