Sitges, se pone la gorra por una causa solidaria

La actividad consiste en la grabación de una flashmob con una coreografía multitudinaria de 7 minutos. Los beneficios recaudados se destinan íntegramente al servicio de Oncohematología del Hospital Materno Vall d’Hebron. El miércoles 2, a las 19 horas, el Edificio Miramar acogerá una reunión informativa para conocer más sobre esta iniciativa.
Sitges volverá a mostrar su solidaridad el próximo 20 de julio en La Fragata con la grabación de la Flashmob Sitges, se pone la gorra. Se trata de una iniciativa privada, en la que colaboran diferentes empresas para sufragar los gastos derivados de la organización, y que se impulsa con el objetivo de recaudar fondos destinados a la asociación AFANOC, que trabaja para ayudar a las familias de niños enfermos de cáncer en el Servicio de Oncohematología del Hospital Materno Vall d’Hebron de Barcelona.

Para la grabación se realizará un gran despliegue. A cargo de la productora Zolenfilms, habrá más de 15 cámaras terrestres y aéreas, que grabarán una coreografía de unos 7 minutos, en los que Sitges mostrará su solidaridad de una manera divertida y familiar, en el que todo el mundo puede participar, tenga o no conocimientos de danza y sin importar la edad.

Para apoyar este trabajo y con la voluntad de grabar en Sitges una multitudinaria Flashmob, la organización necesita la mayor participación posible. Las personas participantes deberán adquirir un ticket a un precio de 2 €. Una vez finalice la grabación se entregará la recaudación y un niño que ha superado la enfermedad leerá un manifiesto. La actividad se completará con las actuaciones de Ramon Mirabet y Alejandro Abad.

El evento se promocionará también con vídeos de personajes tan conocidos como Sergi Mas, Javier Giménez, Juanjo Puigcorbé, Antonio Orozco, Chenoa, Alejandro Abad, Eusebio Sacristán, Omar Iglesias, Xavier Valls, Jordi Dalmau, Angel Llàcer, Manu Guix, Llongueras, Lucrecia o Judith Mascó, entre otros. Todos ellos apoyan esta causa que tendrá un importante eco a través de las redes sociales y los medios de comunicación

La organización de la Flashmob convoca una reunión informativa el miércoles 21 de mayo, a las 19 horas, en el Edificio Miramar, para conocer con más detalle todo lo que se está preparando.

Salir de la versión móvil