Sitges se prepara para la Travesía Acuatlón de Invierno en el Puerto de Aiguadolç

Sitges se prepara para la Travesía Acuatlón de Invierno en el Puerto de Aiguadolç

El Club Natación Sitges organiza el próximo 7 de enero la tradicional Travesía-Acuatlón de Invierno el Puerto de Aiguadolç con el objetivo de fomentar el deporte. Las pruebas, de carácter popular, se iniciarán entre las 11.15 de la mañana y las 12 del mediodía según la categoría.


La Travesía Acuatlón de Invierno en el Puerto de Aiguadolç abrirá el próximo 7 de enero el calendario deportivo local de competiciones. El Club Natación Sitges (CNS) organiza las dos pruebas, de carácter popular, para fomentar el deporte entre la ciudadanía.

La Travesía de Natación incluye tres distancias: grande, mediano y pequeño. En el apartado infantil, la travesía pequeña será la primera en dar el disparo de salida a las 11.15 h de la mañana y constará de 25 metros. Un cuarto de hora más tarde se iniciará la travesía media de 70 metros. La Travesía Gran de 230 metros y el Acuatlón individual en categoría femenina se disputarán a las 11.45 horas, mientras que la travesía de 230 metros y el Acuatlón individual en categoría masculina comenzarán a las 12 del mediodía.

El día de la prueba los participantes en la Travesía y el Aquatlón podrán hacer el control y el marcado de 9.30 h a 10 horas. El Acuatlón consistirá en combinar natación más atletismo, es decir, nadar 230 metros y hacer 1.000 metros de carrera a pie. El circuito de natación será el mismo que el de la travesía. La temperatura del agua estará aproximadamente en torno a los 10 grados.

La inscripción en la travesía mediana y pequeña cuesta 5 euros para los no socios del CNS y sin coste para los socios del club. Para la travesía grande, el Acuatlón individual y la travesía grande más el Aquatlón tiene un precio de 11 euros para los no socios y de 9 euros para los socios. El Club Natación Sitges impulsa la Travesía-Aquatló de Invierno con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y el Puerto de Sitges.

Salir de la versión móvil