Sitges se promociona para el mercado inglés e italiano

Sitges se promociona para el mercado inglés e italiano

Periodistas del prestigioso medio inglés The Sun han visitado Sitges para conocer la gastronomía de la ciudad, el Festival de Cine, los museos y las tradiciones como la Fiesta de la Vendimia.


El Cau Ferrat, el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Fiesta de la Vendimia y la gastronomía de la ciudad han sido algunos de los atractivos principales que han podido conocer dos periodistas del diario The Sun a lo largo de su estancia en Sitges . The Sun es actualmente el diario más leído en Inglaterra
La concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas ha promovido el viaje de prensa bajo la coordinación de la Diputación de Barcelona con el objetivo de potenciar el mercado inglés. La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, explica que «el perfil de turista inglés es el primero que visita Sitges y por tanto trabajamos con diferentes acciones para dar a conocer la oferta cultural y lúdica que ofrece el municipio ante este sector «. En esta misma línea de trabajo la concejalía ha asistido también, con la marca Barcelona es más, a un Workshop en Londres donde se han establecido reuniones con agencias de viaje off y on-line, touroperadores especializados en turismo familiar e individuales. Los principales productos pedidos han sido alojamiento; actividades acuáticas y de montaña; sol y playa; cultura, gastronomía y las escapadas de fin de semana o como complemento de Barcelona.
De la mano de la Agencia Catalana de Turismo también han visitado Sitges 2 periodistas de la revista italiana GQ, especializada en producto lujo y premium. En Sitges vinieron a conocer el encanto del destino y la oferta cultural y de shopping.

Salir de la versión móvil