Sitges será el fin de semana el epicentro del scrapbooking

Sitges será el fin de semana el epicentro del scrapbooking

La Feria Scrap + Sitges, que este año celebra su séptima edición, es la única feria específica de Scrapbooking de todo el Estado Español. La Feria espera atraer a más de 12.000 personas y aumentar la presencia de visitantes internacionales.

La Feria Scrap + Sitges, la primera feria específica y únicamente de scrapbooking de todo el Estado Español, tendrá lugar del 29 al 31 de marzo. Se calcula que durante los tres días de duración de la Feria, visitarán Sitges unas 12.000 personas. El perfil de los visitantes son mayoritariamente mujeres, de entre 35 y 65 años, con inquietudes culturales y artísticas que actúan como prescriptores de Sitges.
Uno de los objetivos de este año, es consolidar la visita de aficionados del resto de España e incrementar la presencia de visitantes internacionales.
Este año la feria comercial, de entrada gratuita, ocupará una carpa de 1.300m2 con 35 mayoristas y minoristas del sector. En paralelo a la feria, se realizarán talleres impartidos por profesoras expertas en el sector en el Centro Cultural Miramar, se harán exposiciones de trabajos de scrap que se podrán visitar también en la misma carpa o bien en el Miramar, así como otras actividades como el espacio de presentación de productos nuevos Forum + o el encuentro nocturna para hacer scrap, Nexus +.

Este año la Feria Scrap + llega a la séptima edición como un evento plenamente consolidado en el calendario local y un evento de referencia a nivel europeo en el sector del scrapbooking.
La Feria Scrap + Sitges nació en 2013 con la voluntad de difundir la scarpbooking, ser un punto de encuentro entre profesionales y aficionados de este mundo, y consolidarse en el calendario de actividades de la vila.

Salir de la versión móvil