sitgesvida

Sitges Tapa a Tapa 2014

tapatapa14Aumenta el número de establecimientos participantes en Sitges Tapa a Tapa

Este año competirán 33 establecimientos por la mejor tapa de Sitges en una nueva edición del Sitges Tapa a Tapa que tendrá lugar del 3 al 13 de abril.
Más establecimientos y más tapas. La 4 ª edición del Sitges Tapa a Tapa se presenta este año con más fuerza que nunca. 33 bares y restaurantes prepararán sus mejores creaciones para acompañar con una cerveza entre los días 3 y 13 de abril.

Este año habrá ocho establecimientos más que la edición anterior. El presidente del Gremio de Hostelería de Sitges , Joan Anton Matas , asegura que » aunque el nivel de las tapas presentadas hasta ahora tenían una alta calidad, este año las propuestas hacen hincapié en unas creaciones más innovadoras y vanguardistas «. Entre las tapas que se podrán degustar están la del Relaxing cup of café con leche , Bonita del Norte , Sueña tortillas, Puturru de foie , Carxokotxa , Dim – sum mediterráneo, Fliping Iceland o Crumatica.

El precio de la tapa y la caña o quinto DAMM será de 2,50 € y como en ediciones anteriores, los participantes de la Ruta podrán participar en la votación de las tres mejores tapas. Porque el boleto sea válida y entre en el sorteo es necesario que esté cumplimentada correctamente: en una misma hoja no se puede votar a un mismo establecimiento dos veces, deben ser siempre tres establecimientos diferentes y depositar el boleto en los buzones que tendrán todos los establecimientos del circuito de tapas.

Como en ediciones anteriores los participantes que rellenen los boletos y voten entrarán en un sorteo de tres fines de semana en tres hoteles en Sitges, una cena en un restaurante con estrella Micheline y para esta edición se ha incorporado un nuevo premio, dos invitaciones para hacer la ruta Sitges Tapa a Tapa 2015. Un jurado técnico degustará también todas las tapas y escogerá las tres mejores propuestas.

El establecimiento ganador participará en el concurso de la mejor Tapa del Año que se celebrará en Sitges en octubre.

La Escuela de Hostelería del Instituto Joan Ramon Benaprès se  instalará el 5 de abril en una carpa en el Paseo por presentar una pequeña variedad de tapas confeccionadas por los alumnos, que se venderán a 2,50 € e irán acompañadas de una caña de cerveza DAMM .

El Sitges Tapa a Tapa está organizado por el Gremio de Hostelería de Sitges con el patrocinio de Estrella DAMM y la colaboración de la Agencia de Turismo de Sitges

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.