Sitges Tapa a Tapa 2015

EL GREMIO DE HOSTELERÍA DE SITGES Y ESTRELLA DAMM organizan la Ruta Sitges Tapa a Tapa por 6º año consecutivo y en esta ocasión se celebrará del 5 al 15 de noviembre. Participan 30 establecimientos que ofrecerán sus mejores tapas acompañadas de un quinto o caña de cerveza Estrella Damm al precio de 2,50 €.
Podrá votar la tapa que más hueso guste con el formulario que encontrará en los establecimientos participantes en la ruta y entrando en el sorteo de tres fines de semana en tres hoteles de Sitges, el Hotel Antemare, El Hotel Dolce y el Hotel Avenida Sitges y entrando y registrandose en el blog Gastronosfera.com, podrá participar en el sorteo de una cena en un restaurante con estrella Michelin y ganar gratuitas de tapas durante la ruta.

También por segundo año consecutivo se sorteará una invitación para dos personas en la próxima edición de la ruta 2016; la ganadora de la ruta anterior ha sido Paloma Isac.

Como en ediciones anteriores habrá un jurado técnico que estará formado por 3 personas anónimas que harán una cata a ciegas en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Joan Ramon Benaprès.
Fuera de concurso también se cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería Joan Ramon Benaprés, que dispondrá de un stand en la calle Parellades esquina San José, el sábado 7 de noviembre donde ofrecerá la tapa que han elaborado los alumnos del curso de cocina.
El establecimiento ganador participará en el concurso de la Tapa del año 2016.


Los 30establiments que participan son:


CAFÈ ROY,CAN VILALTA, CAÑATECA PRADO, CASA HIDALGO,CASA TECLA,
DEHESA SANTA MARIA, EL CABLE, IZARRA, L’AIXETA, LA BARATA, LA
FORMATGERIA DE SITGES, LA GRANJA DE SITGES DEL CARRER MAJOR, LA
GRANJA DE SITGES DEL CARRER PARELLADES, LA GUINEU, LA KASSOLETA,
LOUISE SE VA, NIEUW AMSTERDAM, PIC NIC, PINXET, PLATOS ROTOS,
SPORTS BAR, TABERNA GURIA, TRES QUARTS, THE AMERICAN SITGES,
XAMPU XAMPANY

Participan por primera vez:

DECOURE, LA PEPA DEL MAR,
SIRKA, VIVINWINE i RED VELVET.


Deseamos que disfruten de la quinta edición de la Ruta Sitges tapa a tapa, en el convencimiento de que se dan todos los elementos necesarios para que así sea y que estas pequeñas porciones de buena gastronomía satisfarán los paladares más exigentes.


BUENA RUTA A TODOS.

Salir de la versión móvil