Sostenibilidad, Economìa Circular y alternativas al uso de plasticos en la empresa.

SOSTENIBILIDAD, ECONOMÍA CIRCULAR Y ALTERNATIVAS AL USO DE PLÁSTICOS EN LA EMPRESA

El Centro de Iniciativas Económicas, CIES Nivell10, en colaboración con el Hotel Melià de Sitges y Pure Clean Earth, organiza un Desayuno de Empresa con el objetivo de dar a conocer qué es el consumo responsable y que implica ser una empresa sostenible.

La sociedad está cambiando a favor de un consumo sostenible y responsable, y son las empresas que reflejan finalmente los hábitos de consumo de la sociedad. Con esta sesión, os queremos dar las herramientas adecuadas para hacer de su empresa una empresa más sostenible ambientalmente.

Se darán a conocer qué alternativas a los usos de materiales plásticos hay actualmente en el mercado, qué acciones se pueden plantear desde la empresa en relación a la reducción del uso de los plásticos y de cómo empezar a aplicarlas.

Se presentarán casos de empresas que ya lo han implementado y los beneficios que les ha aportado.

La sesión tendrá lugar el martes 30 de abril de 8.30 h. a 10:30 h. en el Hotel Meliá, ubicado en la calle Joan Salvat Papasseit, 38 de Sitges.

Es una jornada abierta y gratuita pero con plazas limitadas al aforo de la sala. Sólo os pedimos que nos confirme su asistencia a este correo electrónico diaznc@sitges.cat indicando su nombre, empresa, teléfono móvil y correo electrónico.

Para cualquier consulta o información adicional nos puede encontrar en:
Centro de Iniciativas Económicas, Nivel 10
Ayuntamiento de Sitges
Departamento de Promoción Económica
serveisempresa@sitges.cat
93 894 40 61

Salir de la versión móvil