Subvenciones para la mejora del empleo y para personas autónomas en Sitges

Subvenciones para la mejora del empleo y para personas autónomas

El Ayuntamiento de Sitges celebra una sesión informativa para dar a conocer el procedimiento para la obtención de subvenciones en el marco del Plan de medidas de fomento del empleo y de la actividad económica en Sitges impulsado por CIES Nivel 10. L el acto tendrá lugar en el Centro Cultural Miramar el próximo jueves 7 de junio.

El Ayuntamiento de Sitges ofrece un nuevo paquete de subvenciones dotado con 75.000 euros destinados a fomentar la creación y consolidación de empresas de autónomos, por un lado, y para la contratación laboral de personas, por otro, en el marco del Plan de medidas de fomento del empleo y de la actividad económica en Sitges impulsado por el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10.

Para informar sobre el procedimiento para la obtención de subvenciones, el CIES Nivel 10 celebra una sesión informativa en el Centro Cultural Miramar, el próximo jueves 7 de junio, que contará con la presentación del plan de medidas y también con la intervención de la concejala de Promoción Económica, Aurora Carbonell.

También se presentará el nuevo proyecto Recopilación de buenas prácticas en calidad del empleo en Sitges 2018, que forma parte de las actuaciones incluidas en el proyecto Sensibilización empresarial para la mejora de las condiciones laborales en el municipio de Sitges.
El encuentro se dirige empresarios, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y personas autónomas de Sitges. Las inscripciones para la sesión se pueden tramitar a través de www.sitges.cat.

Salir de la versión móvil