Taller de estrategia y creatividad publicitaria, con Enric Nel-lo, Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca

Se abren las inscripciones del Taller de estrategia y creatividad publicitaria, con Enric Nel-lo, Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca

Las inscripciones para el taller de estrategia y creatividad publicitaria que organiza el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 se podrán hacer del 7 de septiembre al 7 de octubre. Las sesiones se impartirán del 25 al 27 de octubre, en el Centro Cultural Miramar.

El taller es gratuito, pero los aspirantes a participar deberán ser jóvenes creativos de 21 a 30 años y someterse a un proceso selección para poder participar. El objetivo de esta oferta es ampliar la formación de talentos emergentes para potenciar la competencia innovadora y creativa.

Los días 25, 26 y 27 de octubre, el Centro Cultural Miramar acogerá el Taller de estrategia y creatividad publicitaria, una formación gratuita organizada por el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10, en colaboración con el Festival Sitges Next. El taller, dirigido a jóvenes creadores de 21 a 30 años, pretende descubrir talento emergente y potenciar la creatividad de los asistentes para promover su carrera profesional. Expertos de renombre en el ámbito publicitario como Enric Nel-lo, el doctor Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca impartirán las sesiones, que serán teórico-prácticas, para ampliar la formación de jóvenes creativos. La inscripción para poder participar en el taller es gratuita, pero los interesados deberán tomar parte de un proceso de selección previo, ya que las plazas son limitadas. El período de inscripción será del 7 de septiembre al 7 de octubre a través de la página web municipal www.sitges.cat.

Los aspirantes a participar en el taller deberán rellenar un formulario con los datos personales y también adjuntar en un único documento en formato PDF el curriculum vitae y trabajos desarrollados. Un equipo de valoración seleccionará las parejas creativas, que serán hasta un máximo de doce. El veredicto final se comunicará la semana del 15 al 19 de octubre.

Las sesiones impartidas por Enric Nel-lo, el doctor Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca ofrecerán una formación en conceptos que les ayudarán en la definición de la estrategia y la creatividad de campañas de los ámbitos de la promoción cultural y turística. Los alumnos seleccionados adquirirán conocimientos y metodologías para desarrollar y diseñar creativamente una propuesta de campaña institucional. El briefing de la campaña se entregará a los seleccionados el jueves 25 de octubre, a las 10 de la mañana, y los participantes dispondrán de 48 horas para confeccionar una propuesta creativa.

Salir de la versión móvil