Talleres gratuitos de manualidades en el Espacio Joven

Los talleres se dirigen a jóvenes entre los 12 y los 17 años y se impartirán los martes y los jueves de julio. La primera cita es mañana martes, de las 10 a las 13 horas.

Estampación de camisetas y bolsos, pulseras de macramés o decapado. Estas son algunas de las manualidades que las personas participantes aprenderán en los talleres gratuitos que Liana Talleres imparte en el Espacio Joven. Todos los martes y los jueves de julio, de las 10 a las 13 horas, los jóvenes entre los 12 y los 17 años pueden participar en la iniciativa, en la que también se puede aprender a transferir fotografías, ganchillo XXL y encuadernación japonesa.

La concejala de Juventud, Mireia Rossell, ha explicado que «las manualidades son una tendencia al alza y cada vez más arraigada entre la gente más joven. Con estos talleres esperamos que muchos jóvenes puedan aprender diferentes técnicas para realizar sus propias composiciones. Es un valor añadido la gratuidad de los talleres para que quien lo desee tenga la oportunidad de participar «.

Mañana, martes 15 de julio, comienzan los talleres y para participar no es necesario inscripción previa. Las personas interesadas, además, pueden optar diariamente cuál de las manualidades quieren aprender. Inicialmente no es necesario llevar ningún material.

Talleres de manualidades:
Los martes 15, 22 y 29 y los jueves 17, 24 y 31 de julio.
De las 10 a las 13 horas

Salir de la versión móvil