El tenor Antoni Lliteres cerrará el ciclo de música clásica en el Racó de la Calma

El tenor Antoni Lliteres cerrará el ciclo de música clásica en el Racó de la Calma

Antoni Lliteres, ganador del 3er premio de canto del 24º Concurso Josep Mirabent i Magrans, ofrecerá el jueves, 16 de agosto, un concierto acompañado por la pianista, Marta Pujol, a las 21 horas en el Rincón de la Calma. La actuación, que forma parte de la programación del Sitgestiu 2018, presentará un repertorio variado, mayoritariamente operítstic.


El ciclo ‘Clásica en el Racó de la Calma’ cerrará el próximo jueves 16 de agosto con el concierto del tenor mallorquín Antoni Lliteres a las nueve de la noche. El ganador del tercer premio de canto del 24º Concurso Josep Mirabent i Magrans es a pesar de su juventud un cantante consolidado dentro de la escena operística de Cataluña. Actualmente se abre camino en el ámbito nacional e internacional. Como solista, ha interpretado las principales obras de música sacra partes de las islas, y en el repertorio operístico es solista fijo en el Teatro Principal de Palma de Mallorca interpretando roles coprimaris en títulos como La Flauta Mágica (Mozart) o Salome (Strauss).

Durante el recital que ofrecerá en Sitges, Antoni Lliteres estará acompañado por la pianista, Marta Pujol, y presentará un programa variado, mayoritariamente operístico con temas de Puccini y canciones como Non te ama più de F. Paolo Tosti o Festejo del compositor vilanoví Eduard Toldrà.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir en la recepción de los museos y a través de la página web www.museusdesitges.cat. El concierto se incluye en la oferta de descuentos que tiene en marcha el Ayuntamiento de Sitges a través del Cultura en Blau, un servicio para poner la cultura al alcance de todos. Para los titulares del Carnet Blau +, cada concierto tiene un precio de 9 €, mientras que para los titulares del Carnet Blau Social y participantes del programa Implícate Sitges, cuesta 6 €.

El concierto de Antoni Lliteres pone el punto final al ciclo de música clásica en el Rincón de la Calma, que desde el mes de julio habrá programado 5 conciertos en el marco de la programación del Sitgestiu 2018, una propuesta impulsada por la concejalía de Cultura, tradiciones y Fiestas junto con Museos de Sitges.

Salir de la versión móvil