Tercera posición para el equipo de Sitges en la Titan Desert en categoría Ambassador

David Domínguez y Júlio César Asensio han llevado el nombre de Sitges en sus maillots a lo largo de 600 kilómetros durante 6 días por el desierto del Sahara en una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo.
Con un tiempo de 69 horas, 57 minutos y 36 segundos, entre los dos corredores, el equipo representante de Sitges formado por David Domínguez y Júlio César Asensio ha alcanzado la tercera posición en categoría Ambassador en la Titan Desert, una de las pruebas de Mountain Bike más duras del mundo que se celebra en Marruecos.

El tándem Domínguez – Asensio atravesó el sábado la línea de llegada a una hora del primer clasificado de la misma categoría, después de haber escalado posiciones a lo largo de la semana, desde la quinta hasta alcanzar la tercera, y compitiendo con municipios como Lleida, Arcos o Zaidín.

Aparte del equipo representante de Sitges, en la Titan han participado otros Sitges. Se trata de Dídac Rodríguez y Toni Bosch, que han finalizado la carrera en las posiciones 251 (34:54:20 horas) y 422 (41:34:28 horas) respectivamente de la clasificación general; y de Joan Muntaner y Mònica Minguet, que han acabado en el lugar sexto en categoría Duo Mixto, con un tiempo de 77:12:51 horas, entre el dos corredores.

Los ciclistas serán recibidos el martes a las 19.00 horas por el Alcalde de Sitges, Miquel Forns, en un acto con amigos y familiares que tendrá lugar en el Saló de Plens.

La Titan Desert finalizó el sábado con un total de 483 finishers o corredores que cruzaron la línea de llegada de un total de 618 inscritos. La clasificación general ha dejado Diego Alejandro Tamayo como ganador absoluto de la prueba, seguido de Ibon Zugasti y Juan Pedro Trujillo. Anna Ramírez ha sido la ganadora de la General en categoría féminas, en la posición 58 de la general. La competición se inició el pasado 27 de abril, a Boumalne Datos, y finalizó a Maadid el pasado sábado.

Salir de la versión móvil