The Sitges Shopping Night vuelve ambientada en Bollywood

Más de un centenar de comercios participan en la iniciativa comercial que, bajo el lema Una experiencia de compra diferente, tendrá lugar el viernes 26, de las 20 horas de la tarde a la 1 de la madrugada.

Las calles de Sitges se transformarán en un escenario de Bollywood por The Sitges Shopping Night. Con el lema, Una experiencia de compra diferente, 120 establecimientos participan en la segunda edición de esta iniciativa comercial, que tendrá lugar el viernes 26 de junio, de las ocho de la tarde a la una de la madrugada.

Autoridades municipales y representantes de las asociaciones de comerciantes darán el pistoletazo de salida a The Sitges Shopping Night, a las 20 horas, en el Cap de la Vila. El acto estará conducido por la actriz y vecina de Sitges, Mercè Comes. A partir de este momento se producirán diferentes acciones para animar las compras.

Los comercios participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales a sus clientes, en una propuesta que pretende revitalizar la actividad comercial local, a la vez que se dan a conocer las tiendas y sus productos. Durante la velada diferentes coreografías con la danza más internacional de la India recorrerán las diferentes calles de los ejes comerciales que participan en la Shopping Night. Además, habrá también puntos de maquillaje, photocall, música, exhibiciones, degustaciones gastronómicas y talleres infantiles.

Se ha previsto también el sorteo de un lote de productos, cortesía de los establecimientos adheridos a la iniciativa, que está expuesto en la calle Mayor, 1. El sorteo se hará en la medianoche del viernes, también en el Cap de la Vila. The Sitges Shopping Night propone también un concurso para los amantes de la fotografía en Instagram. Con la etiqueta #thesitgesshoppingnight, podrán participar todas las personas que lo deseen. La mejor imagen se llevará dos entradas para la clausura del Sitges – Festival Internacional de Cine de Cataluña, el próximo mes de octubre.

The Sitges Shopping Night está organizada por el Ayuntamiento de Sitges y FECE (Federación de Comerciantes y Empresarios de Sitges).

Toda la información en: www.sitges.cat/shoppingnight

Relación de calles participantes

Ángel Vidal
Cap de la Vila
Carreta
Francesc Gumà
Jesús
Mayor
Marqués de Montroig
Parellades
Plaza Ayuntamiento
Santo Domingo
San Bartolomé
San Francisco
San José
San Pablo
Santiago Rusiñol

Afectación en la vía pública

Estará prohibido estacionar en la calle Santiago Rusiñol de las 19 a las 24 horas. Los vecinos afectados encontrarán un aparcamiento alternativo en la Plaza de los Artistas, entre las 22 y las 24 horas.

Salir de la versión móvil