Todo listo para Santa Tecla

Todo listo para Santa Tecla

La imagen de Santa Tecla ya se expone en el emplazamiento escogido para la pendonista Montse Quelòn, en la Fundación Ave María. Los actos previos continuarán este viernes con la Fiesta Infantil en el Palacio del Rey Moro donde se vestirán los Gigantes Moros y el concierto de la ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, acompañada de la formación The Free Fall Band.


Ya falta cada vez menos para Santa Tecla donde mañana será la Vigilia con diferentes actos como la procesión cívica, o el Castillo de Fuego. Antes, de manera previa ya se celebraron este jueves diferentes actos, como el Traslado de la Imagen de Santa Tecla, que llegó desde la Parroquia de San Bartolomé y Santa Tecla, hasta el domicilio designado por la pendonista, Montse Quelòn, a la Fundación Ave María, en la Avenida de Artur Carbonell 11.

La imagen se puede ver este viernes hasta las 14 horas y de 17 h a 21 horas. Mañana también se puede visitar desde las 11:00 h hasta el inicio de la Procesión Cívica. Ayer también se celebraron otros actos como el Concierto de Gralles y Gitanas de Antes, el Rincón de la Calma.

Y este viernes vuelve la música de «El Baile» en el espectacular escenario de la Playa de la Fragata, con uno de los grandes platos fuertes, el concierto de Amaia Romero, ganadora de OT 2017, y que vendrá acompañada de The Freno Fall Band. El concierto se celebrará a las 22 horas, ya continuación habrá otras actuaciones destacadas como las de El petit de Cal Eril, Mujeres y el Dj Amable.

 

 

Salir de la versión móvil