Un total de 4.061 electores ya han en los colegios electorales de Sitges

Un total de 4.061 electores ya han votado a todos los colegios electorales de Sitges

Los colegios electorales continúan abiertos en Sitges. La jornada ha contado con la visita de un grupo de europarlamentarios y observadores internacionales del DIPLOCAT.

Un total de 4.061 electores de Sitges llamados a votar con motivo del referéndum han votado a los trece colegios electorales de Sitges, según datos oficiales de la una del mediodía. A pesar de los problemas que han habido puntualmente, los Sitgetanos que lo han querido han podido ejercer su derecho a voto en el referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Los colegios electorales de Sitges han abierto puertas esta mañana aunque las mesas están teniendo algunos problemas con la aplicación informática. Muchos ciudadanos congregados a las puertas de los centros de votación están impedido cívica y pacíficamente la actuación de los agentes de los Mossos.

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha pedido mucha tranquilidad a los ciudadanos. «Si en algún momento hay dudas, hay que actuar con la cabeza. Lo único que tenemos que garantizar es que todos puedan votar y participar este día «, dijo Forns.

Salir de la versión móvil