Travesía Nadando en Sitges y 3 ª Acuatlón

La primera prueba deportiva del calendario se realizará el 4 de enero en el Puerto de Aiguadolç.

Sitges celebra la primera prueba deportiva del calendario el próximo 4 de enero, la Travesía a Nado y la 3 ª Acuatlón. En la Travesía, de carácter popular y festiva, los participantes deberán demostrar su condición física nadando a lo largo de 230 metros en aguas a una temperatura aproximada de 10 º C. Los más pequeños disputarán una prueba de distancia menor. Paralelamente, en el Acuatlón , los participantes deberán superar 1.000 metros de carrera en un circuito dentro del Puerto de Aiguadolç, más un tramo acuático de 230 metros .

Los nadadores podrán realizar el marcaje del dorsal que será asignado para la prueba a partir de las 9.00 horas, en Capitanía Marítima del Puerto de Aiguadolç. A las 10.00 horas tendrá lugar la primera de las salidas, correspondiente a la Travesía. Una hora más tarde, se iniciará el Aquatlón y, una vez finalice, se procederá a la clasificación de los resultados oficiales y la entrega de premios. La clasificación se podrá consultar en la página web del Club Natación Sitges durante la semana siguiente a la celebración de la prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en el Club Natación Sitges hasta el 1 de enero ( http://www.cnsitges.com/ ), a un precio que oscila entre los 6 y los 12 € según la categoría y la prueba . Para los participantes infantiles , la Travesía Pequeña será gratuita . Las plazas están limitadas a las 120 solicitudes.

Durante la prueba , se proveerá a los participantes con una cobertura de la Cruz Roja , con una ambulancia al punto de llegada , y también dispondrá de la ayuda de Pro -activa y Tempsdelleure para el control acuático.

La prueba está organizada por el Club Natación Sitges , con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges y el Puerto de Aiguadolç.

http://www.cnsitges.com/

 

Salir de la versión móvil