Tres agentes fuera de servicio salvan la vida de un niño de tres años

Tres agentes fuera de servicio salvan la vida de un niño de tres años

Los agentes, uno de la Policía Local de Sitges, el otro de la Guardia Urbana de Lleida y un tercero de Mossos, pudieron reanimar al niño que se estaba ahogando en la playa de Cambrils, el domingo 5 de julio.

Tres agentes fuera de servicio, uno de la Policía Local de Sitges, otro de la Guardia Urbana de Lleida y un ARRO de Mossos, salvaron la vida de un niño de tres años en la playa de Cambrils.

Alrededor de las 13 horas, el pasado domingo 5 de julio, un joven agente de ARRO del Cuerpo de Mossos sacó del agua el niño en muy mal estado. Se estaba ahogando, no podía respirar y presentaba coloración azul en la piel. Una vez en la arena, dejó al niño y se fue para alertar al servicio de vigilancia de playas.

Durante el tiempo que los servicios de emergencias tardaron en llegar al lugar donde se encontraba el niño, los dos agentes de la Policía Local de Sitges y de la Guardia Urbana de Lleida hicieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Después de sacar arena, agua y conchas, pudieron reanimar al niño, consiguiendo que empezara a llorar. La madre también tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa derivada de esta situación.

Posteriormente, se trasladó al niño al Hospital San Juan de Dios y su estado es estable.

Salir de la versión móvil