Turismo de Sitges estrena la temporada de verano con nueva web

La Agencia de Promoción Turismo de Sitges pone en funcionamiento la nueva página web www.sitgestur.cat, una web social dirigido a los principales mercados emisores turísticos de Sitges así como a los visitantes, con el objetivo final de potenciar la imagen de Sitges, fue una fuente útil de información y establecer un vínculo con el visitante de cara a la nueva temporada turística

La nueva herramienta de promoción www.sitgestur.cat permite acompañar a los visitantes en todo el proceso del viaje. Es una web que inspira a través de las galerías de imágenes, permite planificar la estancia a través de la central de reservas, conocer la agenda de Sitges y las propuestas de actividades segmentadas en función del perfil de turista. También da la opción de compartir los contenidos en 300 redes, así como enlazar con los principales perfiles de Turismo Sitges a las redes sociales, aumentado de esta manera la capacidad de generar viralidad y visitas.

La nueva marca de Turismo de Sitges «Sitges Vivo» gana visibilidad y fuerza. La web se presenta en este momento en 4 idiomas iniciales (catalán, castellano, inglés y francés) que ampliarán en 2015 al alemán y ruso, mercados prioritarios para Turismo de Sitges. Además, la web se ha creado para que sea visible en todo tipo de dispositivos móviles.

Como novedad se han creado dos newsletters, una enfocada al turista / visitante y la otra a Sitges y empresas locales. Mediante este segundo boletín de noticias informará mensualmente de todas las actividades de promoción que se llevan a cabo desde Turismo de Sitges.

Se espera que el volumen de visitas y el tiempo de las visitas a la nueva web aumenten considerablemente en los próximos meses, acompañando el lanzamiento con la creación del nuevo blog de ​​Turismo de Sitges y newsletter.

Desde la Agencia de Promoción Turismo de Sitges se trabaja para potenciar la comunicación

Dentro del plan de acciones de la Agencia de Promoción Turismo de Sitges el marketing digital es uno de los ejes principales para posicionar Sitges y su marca online.

Salir de la versión móvil