Turismo de Sitges ofrece una sesión formativa sobre la creación y la comercialización de productos turísticos

Turismo de Sitges ofrece una sesión formativa sobre la creación y la comercialización de productos turísticos

La sesión, dirigida a empresas del sector turístico local, tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo.

Bajo el título » Creación y comercialización de un producto turístico «y de la mano de la consultora Turismo Vivencial, la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Sitges ofrece a las empresas turísticas locales una formación con el fin de ayudar a mejorar la creación y la venta de productos turísticos.

Con esta sesión, el concejal de Turismo, Luís Miguel García, explica que «la concejalía ofrece herramientas para que las empresas puedan actualizar sus productos y canales de venta, y mejorar así su competitividad en el mercado turístico».

La formación tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo y será de dos horas de duración cada día. A lo largo de los dos mañanas se hablará de la importancia del storytelling en la venta de producto, las nuevas tendencias del sector, el concepto de anfitrión local, las herramientas y fases de la comercialización y los canales de distribución para llegar al cliente final y vender a través de terceros, ya sean agencias, portales o nuevos canales a considerar.

La formación se ofrece de forma gratuita para las empresas locales y hay plazas limitadas. En caso de que el número de inscripciones sea superior a las plazas ofertadas se plantearán nuevas fechas del calendario para dar cabida a todos los interesados.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo a: professionalsturisme@sitges.cat

Salir de la versión móvil