TV3 y Catalunya Ràdio serán medios oficiales del Festival de Sitges

TV3 y Catalunya Ràdio serán medios oficiales del Festival de Sitges

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar y difundir las actividades de este festival, el más importante del mundo en el ámbito del cine fantástico. Según este acuerdo, TV3 y Catalunya Ràdio serán medios oficiales.

La 53 edición del Festival de Sitges tendrá lugar del 8 al 18 de octubre. Durante estos días, Sitges será el punto de encuentro de los amantes del género. Tanto en las salas de cine del certamen como a través de la pantalla, gracias a la plataforma de contenidos online Shift72, se podrá disfrutar de una programación atrevida de alto nivel. Las últimas novedades se combinarán con la recuperación de clásicos y el reconocimiento a una personalidad inimitable en la historia del cine, David Lynch, que recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges.

Los medios de la CCMA harán un amplio seguimiento de las actividades del Festival, y diferentes programas y espacios de TV3 y Catalunya Ràdio ofrecerán sus contenidos desde Sitges. Además, según el acuerdo entre las dos instituciones, TV3 y Catalunya Ràdio serán medios oficiales del Festival.

Este acuerdo se enmarca en la misión de promoción y difusión de la cultura que tiene la CCMA, y en su compromiso por garantizar la cobertura de los grandes acontecimientos culturales y de los festivales más relevantes del país, a través de la colaboración con aquellas instituciones que trabajan para fomentar la cultura, la educación, la creación y la innovación.

Salir de la versión móvil