Última tecnología para seguir a los coches de época

Última tecnología para seguir a los coches de época

El ’59 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ‘se celebrará los próximos 4 y 5 de marzo, con la exposición de los vehículos participantes en L’illa Diagonal el sábado (10 a 17 horas), y la carrera no competitiva propiamente dicha, que saldrá el domingo a las 10:30 horas de la Plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal y llegará a la Fragata de Sitges aproximadamente a las 13 horas.



Los aficionados que se acerquen a L’illa Diagonal el sábado podrán conocer todos los detalles de los vehículos participantes a través de su smartphone. Durante el proceso de verificaciones, que tendrá lugar frente al centro comercial partir de las 10 de la mañana, un código QR colocado junto a cada vehículo dará acceso a su ficha técnica e información más relevante.

Además, por primera vez podrá hacerse el seguimiento online del Rally. A través de la página web oficial (www.rallybarcelonasitges.com), los usuarios podrán localizar en tiempo real por donde pasa en cada momento la caravana de vehículos en su ruta de Barcelona a Sitges.

El Rally Barcelona-Sitges está presente en Facebook, Twitter e Instagram, y pueden seguirse sus novedades con las etiquetas # rallisitges17 y #viuelrally.

 

PROGRAMA

Salir de la versión móvil