Un centenar de jóvenes cinéfilos se dan cita en la proyección de Más allá de la imaginación, en el Espacio Joven

El segundo largometraje de Zolen Films, la productora de cine amateur sin ánimo de lucro, es un thriller sobrenatural rodado con un presupuesto de 3.000 € y la colaboración de un equipo de más de 60 personas, entre ellos algunos de Sitges.

Un centenar de jóvenes interesados ​​en el cine se dieron cita el jueves en la proyección del film Más allá de la imaginación, en el Espacio Joven, en el marco de la 46 Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña 2013.

Más allá de la imaginación, el segundo largometraje de Zolen Films, la productora de cine amateur sin ánimo de lucro creada en 2011, es un thriller sobrenatural rodado con un presupuesto de 3.000 € y la colaboración de un equipo de más de 60 personas, entre ellos algunos de Sitges, bajo la dirección de Antonio Villazán y guión de Eva de Salas, y un equipo técnico de únicamente tres personas.

El acto contó con el equipo técnico y actores del film, y la presencia de la concejala de Cultura , Juventud y Cooperación, Mireia Rossell. La proyección ha atraído jóvenes provenientes del circuito del Sitges’13 que se han interesado por los servicios ofrecidos en el Espacio Joven.

Salir de la versión móvil