Un equipo local podrá participar en la Titan Desert 2015

Formado por dos corredores, el equipo estará patrocinado por el Ayuntamiento de Sitges y podrá participar en la 10ª Titan Desert, en la categoría «Ambassador», que se celebra en el Sahara, del 27 de abril al 2 de mayo.

Un equipo formado por dos corredores locales podrá participar en una de las competiciones de bicicleta de montaña más exigentes y duras del mundo, la Titan Desert 2015, que se celebra en el Sahara del 27 de abril al 2 de mayo. La nueva categoría «Ambassador», creada con motivo del 10 aniversario de la competición, que permite a los corredores convertirse en el mejor embajador de su municipio, representando con

El Ayuntamiento patrocinará el equipo que deberá estar formado por dos personas, empadronadas en Sitges, que recibirán la inscripción, cuatro equipamientos y cuatro camisetas personalizadas con el nombre del municipio.

Los equipos interesados pueden consultar las bases en la web de la carrera (www.titandesert.es) y presentar los currículos deportivos en la Oficina de Atención Ciudadana (c/ Nou, 12) del 9 al 14 de febrero.

Salir de la versión móvil