Un incendio afecta 100 m2 de matorrales en la Levantina

El incendio se produce en la madrugada del sábado al domingo y afecta exclusivamente arbolado y matorrales, sin tener que lamentar más incidencias .
La madrugada del sábado al domingo se produjo un incendio en el perímetro exterior de la rotonda de la Levantina, junto al mar. Dos agentes de la Policía Local localizaron el fuego e inmediatamente pidieron asistencia a los Bomberos Voluntarios de Sitges que apagar el fuego sin ninguna incidencia. La zona afectada, de unos 100 m2, estaba llena de árboles y matorrales que propiciaron la propagación del fuego, pero no hubo que lamentar más incidencias. Durante los trabajos de extinción se cortó la circulación de la calle de la Riera de Aiguadolç, que se desvió hacia la calle de la Devesa.
Las investigaciones han determinado que la posible causa del incendio ha sido un cigarrillo mal apagado. En este sentido, tanto desde la Policía Local como desde los Bomberos Voluntarios de Sitges recomiendan aumentar las medidas de precaución en la prevención de incendios, ahora que empieza el verano.

Salir de la versión móvil