Un incendio quema el bar Trocadero

El establecimiento, situado en la calle Bonaire, se incendió, el miércoles 24 de junio, debido a unas brasas que quemaron la campana extractora de humos. No se han tenido que lamentar daños personales.

Un incendio quemó, anoche, el bar Trocadero en la calle Bonaire de Sitges, como consecuencia de unas brasas que provocaron el inicio de las llamas en la campana extractora de humos. La cocina ha quedado calcinada pero no se han tenido que lamentar daños personales, ya que no había ningún material inflamable ni explosivo.

La Policía Local fue alertada hacia las 21 horas. Inmediatamente se personaron en el lugar dos dotaciones de bomberos, una ambulancia y agentes de la Policía Local, que evacuaron el edificio y otros establecimientos y viviendas cercanas. Se cortó también la circulación en la calle Bonaire. Hacia las 22 horas el fuego quedó sofocado.

El Ayuntamiento hará una inspección técnica para asegurar que no hay posibles afectaciones a la estructura del inmueble, que inicialmente han sido descartadas.

Salir de la versión móvil