Un incendio quema el jardín de Can Vinyals y la rotonda del principal acceso de Sitges

Los Mossos detuvieron a una persona que el pasado viernes pasó a disposición judicial.

El viernes se declaró un incendio sobre las dos y media del mediodía en la zona de jardín de Can Vinyals, en el Paseo de Vilafranca. Minutos después, debido al calor, las llamas pasaron a la rotonda del Camí  Capellans con Paseo de Vilafranca.

En total el incendio quemó casi 1.000 metros cuadrados de matorrales y palmeras, lo que generó llamas muy altas que se pudieron ver desde diferentes puntos del municipio.

El incendio no causó daños personales ni tampoco daños materiales importantes en el edificio de Can Vinyals.

Los Mossos detuvieron a una mujer que el mismo viernes pasó a disposición judicial, presuntamente vinculada al origen del fuego.

El incendio provocó que se cortara el tráfico durante las tareas de extinción.

El operativo del incendio estuvo formado por 4 dotaciones de bomberos, 3 dotaciones de ADF, y agentes de la Policía Local y Mossos.

Sábado por la mañana efectivos de la Brigada Municipal procedieron a limpiar la rotonda en este punto de acceso al municipio.

Otras actuaciones

Esta mañana continúan trabajando en la calle Santa Tecla y calle de la Bassa Rodona 7 técnicos de gas natural después de la fuga de gas que se produjo anoche. Actualmente hay 10 vecinos que se encuentran sin suministro de gas. El incidente no ha provocado daños personales ni materiales.

Salir de la versión móvil