Un Sitges de cine, el nuevo clip inspiracional de Turismo de Sitges

Un Sitges de cine, el nuevo clip inspiracional de Turismo de Sitges

Bajo el lema «Sitges Anytime – un Sitges de cine», la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges presenta un nuevo vídeo con el objetivo de reforzar la presencia de Sitges en mercados prioritarios y de proximidad como el nacional, el andorrano y el del sur de Francia.

Esta producción audiovisual está disponible en 4 idiomas en el canal de Youtube de Turismo de Sitges Oficial y en el del Ayuntamiento de Sitges con el objetivo de reactivar el turismo en cuanto sea posible.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges lanza en el marco de la campaña «No canceles, aplaza» un segundo vídeo inspiracional, En esta ocasión bajo el lema «Sitges Anytime – un Sitges de cine» para reforzar la presencia de Sitges en diferentes canales y mercados prioritarios y de proximidad, como son el nacional, el andorrano y el del sur de Francia y generar conocimiento y reconocimiento de marca de un destino que se prepara para volver a la actividad con más fuerza que nunca . El objetivo final es frenar las cancelaciones y reactivar el turismo en cuanto sea posible.

El vídeo va ligado al contenido del blog de la web oficial de Turismo www.sitgesanytime.com, donde en el post de esta Semana Santa se ha querido llevar a los usuarios a conocer un Sitges de cine a través de diferentes rodajes, ya sean publicitarios o de películas, que se han filmado al destino en diferentes momentos. Las calles y playas de Sitges han sido desde los años 60 hasta ahora un plató natural de rodajes de películas, anuncios y videoclips musicales; aprovechando este recurso el nuevo vídeo muestra las imágenes más espectaculares de Sitges que se pueden ver en anuncios de reconocidas marcas de refrescos, aperitivos y bebidas, entre otros.

Estas son algunas de las últimas acciones que ante las circunstancias actuales, Turismo de Sitges ha llevado a cabo replanteándose el plan de acciones inicial 2020 y ha reorientado su estrategia promocional, tanto como destino vacacional, como para los programas específicos, entre los que destaca el Sitges Convention Bureau.

El nuevo vídeo está disponible en 4 idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) en el canal de Youtube del departamento de Turismo de Sitges y en el canal de youtube del ayuntamiento de Sitges. El vídeo está a disposición del empresariado turístico local para usarlo para sus acciones de promoción.

Salir de la versión móvil