Un voto una lata para la Taula del Tercer Sector

Para las municipales vota con una lata para la Taula del Tercer Sector

La Taula del Tercer Sector organiza una recogida de productos envasados ​​en la puerta de algunos de los colegios electorales que estarán en funcionamiento, el domingo 24 de mayo, para las elecciones municipales.

Bajo el lema A ellos los votos por 4 años ya nosotros empatía social para siempre, la Taula del Tercer Sector impulsa una campaña solidaria, coincidiendo con las elecciones municipales del 24 de mayo.

Con la idea original de Emma Redondo, quien ha realizado las ilustraciones de los carteles, y Marc Rosell, la campaña consistirá en instalar puntos de recogida de productos alimenticios enlatados ante diferentes colegios electorales. La finalidad es poder recoger una lata por voto. La recauda alimentaria servirá para que la Taula del Tercer Sector continúe con su labor para apoyar a las familias que más lo necesitan.

La campaña se instalará en los colegios electorales situados en Sitges Centre de Disseny, Centre d’Esplai, Edifici Miramar, Hospital Sant Joan Baptista, Oficina Agència de Turisme (Oasis), OAC – Les Botigues i Local Municipal de Garraf.

Salir de la versión móvil