sitgesvida

Una actuación de la Policía Local de Sitges permite detener a una persona buscada por la Interpol

Una actuación de la Policía Local de Sitges ha permitido detener a Sitges un hombre de nacionalidad británica de 35 años de edad que tenía una orden de detención internacional y constaba en la lista de las personas buscadas por la Interpol, el organismo que coordina la policía de 190 países. El detenido está condenado a 19 años de prisión, 14 por tráfico de drogas y 5 por un delito contra el patrimonio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 9 de mayo cuando un agente de la Policía Local de Sitges fuera de servicio identificó al individuo buscado por la Interpol. El agente pidió refuerzos a una patrulla de la Policía Local y una vez identificado, se constató que portaba documentación falsa y que se trataba del delincuente buscado.

El pasado 4 de abril un incidente entre el conductor de un turismo y el conductor de una motocicleta permitió iniciar el proceso de investigación que ha llevado a la Policía Local a la detención del ciudadano británico. El hombre, condenado a 19 años de prisión, ha ingresado en prisión de forma provisional a la espera de ser extraditado.

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.