Una línea de autobús conecta Manresa con Sitges en verano

La línea conecta a los vecinos de Manresa con la oferta turística y de servicios de Sitges. El servicio funcionará será los sábados y domingos, con un viaje de ida y uno de vuelta, hasta el 13 de septiembre.

La línea de autobús interurbano que enlaza Manresa con Sitges ha entrado en funcionamiento este verano, creando un servicio que conecta a los vecinos de la capital del Bages con la oferta turística y de servicios de Sitges.

Hasta el 13 de septiembre, los usuarios podrán tomar la línea en Manresa a las 08:00 los sábados y los domingos, con llegada a la parada de autobuses del Paseo de Vilafranca, en Sitges, a las 09:20 horas. Para hacer la vuelta en Manresa, los usuarios podrán tomar el servicio a 18.00 horas con llegada a Manresa a las 19.20 horas.

También los vecinos de Sitges pueden beneficiarse del trayecto de vuelta el sábado, aunque implique tener que hacer la vuelta en Sitges al día siguiente domingo si se opta por el mismo modo de transporte. La línea realiza también parada en Vilanova y La Geltrú, tanto a la ida como a la vuelta.

La tarifa, que incluye ida y vuelta independientemente del día, es de 12 €, y en el caso de los menores de 12 años es de 6 €. Transportas Castellà, SA es la empresa concesionaria del servicio, gestionado por la Generalitat de Cataluña.

Salir de la versión móvil