Unas 8.000 personas asisten a la 3ª edición de la Feria Scrap +

El certamen consigue a pesar de la climatología de estos días éxito de público en la Feria comercial y los talleres, por donde han pasado más de 400 personas

Sitges ha cerrado este domingo con la tercera edición de la Feria Scrap + el mes dedicado a los festivales do it yourself. El evento, que ha captado la presencia de unas 8.000 personas, ha sido un año más el punto de encuentro para profesionales y aficionados del scrapbooking.

44 expositores entre distribuidores, diseñadores y fabricantes han mostrado las últimas tendencias del scrap en la carpa ubicada en el Paseo de la Ribera. También han tenido lugar ponencias dedicadas a todo el mundo que rodea el scrap en el apartado Forum +, donde se han podido ver, entre otros, presentaciones de nuevos sellos, nuevas colecciones de papeles o conocer todos los detalles para aplicar la pintura de moda Chalk paint. Las carpas han acogido también el Crea +, un proyecto donde 10 personas de prestigio en el mundo del scrap en España han realizado una frase gigante sobre la creatividad. Los diseñadores han trabajado en directo y improvisando, mientras el público podía seguir su proceso técnico y creativo. Scrap + ha tenido también una vertiente solidaria con la ONG Ocularis que trabaja para mejorar la formación oftalmológica de los profesionales del África Subsahariana. La Feria Scrap + ha ofrecido también 40 talleres en el Edificio Miramar por donde han pasado más de 400 personas que han realizado diferentes proyectos de scrap.

Una de las novedades de esta edición es que se ha creado la APP para Android Arte + que ofrecía la posibilidad de hacerse fotos con diferentes marcos que han sido diseñados por Marisa Bernal.

La empresa encargada de la organización de esta iniciativa es Scrap + y cuenta con la colaboración de la Agencia de Turismo de Sitges y el Ayuntamiento de Sitges.

FOTOGRAFÍAS

Salir de la versión móvil