Unos ladrones roban en una tienda de ropa de Sitges empotrando un vehículo en el escaparate

Unos ladrones roban en una tienda de ropa de Sitges empotrando un vehículo en el escaparate

Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la calle de San Francisco. Policía Local y Mossos han perseguido a los ladrones, pero finalmente no se les ha podido detener.

Unos ladrones han protagonizado, a las 2:45h de esta madrugada, un robo en una tienda de ropa de la calle de San Francisco de Sitges, mediante el método de empotrar un coche contra el escaparate.

El vecindario alertó a la Policía local por los fuertes golpes que han sentido y se han detectado personas corriendo en dirección al Cap de la Vila y un coche modelo Seat León de color amarillo que huía a gran velocidad. La Policía local ha iniciado la investigación y una patrulla localizó el coche descrito en la Bòbila, accediendo a la C-32 dirección Barcelona. De forma paralela, se ha avisado a la patrulla que estaba en la zona de Les Botigues para identificar la matrícula del vehículo, lo que ha resultado imposible por que el vehículo de los ladrones iba sin luces y a gran velocidad.

Una vez los delincuentes han salido del término municipal de Sitges, los Mossos han movilizado agentes de otras poblaciones para continuar con el seguimiento.

Precisamente, los Mossos han confirmado a la Policía local que el vehículo implicado en el robo coincide con uno robado en Barcelona, ​​la tarde de ayer mismo.

De los agentes que han participado en el operativo, una patrulla se han quedado en la tienda de la calle de San Francisco, hasta que a las 2:45h ha llegado el responsable del establecimiento y ha notificado a los agentes que interpondría la denuncia por robo ante los Mossos.

Salir de la versión móvil