Vinyet Lluís candidata para ser la primera mujer alcaldesa de Sitges

• Sitges Grup Independent presenta su lista encabezada por Vinyet Lluís, seguida por Ignasi Garrigó como número 2 y Daniel Vallés como número 3, y María José Garriga Cots de número 4.

• Vinyet Lluís presenta los 5 ejes principales de su programa electoral con el objetivo de trabajar por Sitges, con ilusión, mejorando la gestión, la economía y pensando en lo mejor para Sitges.

Sitges, 11 de abril de 2015

Bajo el lema ‘Gente de Sitges por Sitges’ la formación municipal Sitges Grup Independent ha hecho pública su lista completa para las elecciones municipales del 24 de mayo, encabezado una vez más por Vinyet Lluís. Le siguen Ignasi Garrigó que repite como número 2 de la lista, Daniel Vallés, María José Garriga y Raquel Consegal.
El principal objetivo del partido es superar los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones el año 2011 y proclamar a Vinyet Lluís como primera alcaldesa de Sitges.

Según Ignasi Garrigó, presidente de Sitges Grup Independent, a lo largo de este 4 años de mandato, Vinyet Lluís ha demostrado que es una mujer que sabe escuchar y que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y un enorme compromiso con todo lo que tiene que ver con Sitges y su gente.

El acto ha servido también para presentar los principales ejes que formarán el programa electoral del Sitges Grup Independent, a través de 5 letras que forman la palabra SITGES.

• Sitges: Defender una política con vocación municipalista y no sucursalista.
• Ilusión: Conseguir un Sitges más limpio y más cívico, velando por la seguridad de los ciudadanos y visitantes.
• Transparencia: Poner en marcha todas las herramientas posibles para que los ciudadanos conozcan fácilmente la situación real de todos los departamentos del Ayuntamiento y por qué las gestiones online sean una realidad.
• Gestión: Mejorar la organización interna del Ayuntamiento
• Economía: Potenciar la promoción económica de la ciudad y el Turismo de calidad, colaborando con el sector privado.
• Sitgetans: Conseguir el bienestar y lo mejor para Sitges y Sitges.

Vinyet Lluís se mostró muy satisfecha con su candidatura y remarcó que somos un grupo de mujeres y hombres que amamos Sitges, provenientes de diferentes entornos profesionales, culturales, sociales, educativos y deportivos. Unas personas que hemos hecho posible un nuevo proyecto político para nuestro pueblo, que pretende ilusionar a todos los ciudadanos de Sitges.

LISTA COMPLETA DE SITGES GRUP INDEPENDENT:

1. Vinyet Lluís Pàmies
2. Ignasi Garrigó Puerto
3. Daniel Vallès Godia
4. Maria José Cots Garriga
5. Raquel Consegal Montaña
6. David Martínez Lluis
7. Robert Solé Teba
8. Cristina Guiu Navarro
9. Pierre Paul Butin
10. Alrun Ramona Jimeno Urban
11. Noemí Martí Roig
12. Jordi Morató López
13. Jaime Rodríguez Salazar
14. Gerard Ruiz Bielsa
15. Maria Àngels Marcet Capdevila
16. Gema Pérez Lorenzo
17. Marta Sanz Solé
18. Luis Miguel Coll Cusí
19. Francisco José López Rubio
20. Jesús Ignacio Morillo Ortega
21. Ramón Vizcarro Ruano
22. Marta Morató López
23. Jonatan Rodríguez Delicado
24. Martín-Ramón Díaz Pesse
25. Rosa María Hernández Suárez

Salir de la versión móvil