Visita de una delegación del Parco Naturale Regionale di Porto Conte (L’Alguer) al Parque del Garraf

Visita de una delegación del Parco Naturale Regionale di Porto Conte (L’Alguer) al Parque del Garraf

Fuente:

 01/11/2018

Del 24 al 27 de octubre, una delegación del parque alguerès de Porto Conte visitó el Parque hermanado del Garraf.

Esta delegación, formada por Salvatore Mulas, vicepresidente del Parco Naturale Regionale di Porto Conte; Raniero Selva, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alguer; Mariano Mariani, director del Parco de Porto Conte, y Antonio Torre, delegado de la Obra Cultural del Alguer, han trabajado con la delegación de la Diputación de Barcelona.

La delegación catalana ha contado con la participación de Jesús Calderer, diputado adjunto de Espacios Naturales; Jordi Padrós, coordinador de ámbito de Espacios Naturales; Xavier Roget, jefe de la Dirección Territorial Occidental; Josep Melero, jefe de la Sección de Divulgación y Comunicación; Santi Llacuna, director del Parque del Garraf, y Rat Cabré, técnica del Parque, y que ha tenido como principal objeto la confección y acuerdo del programa de actividades que habrá que desarrollar el próximo 2019 en el marco del convenio de hermanamiento de estos dos parques.

Paralelamente, han visitado el Parque del Garraf y algunos de sus equipamientos, como la Pleta (Oficina del Parque) y Vallgrassa. Centro Experimental de las Artes, así como el municipio de Begues, donde fueron acogidos por su alcaldesa, Mercè Esteve.

Salir de la versión móvil