Visitas institucionales del Rey y la Reina del Carnaval

Los principales personajes del Carnaval han visitado hoy institutos, escuelas, guarderías, centros y residencias.

Los dos Carnestoltes del Carnaval de Sitges, Michael Jackson y Elvis Presley, la Reina del Carnaval y la Reina Infantil han visitado hoy las escuelas, los institutos, las guarderías municipales, los centros y las residencias. La jornada ha comenzado en el sector de Can Pei, donde han visitado el IES Vinyet, y las escuelas Maria Ossó y Agnès de Sitges. A cada uno de los centros, alumnos y profesores recibían los personajes disfrazados con motivos diversos. Sus Majestades, Jackson y Presley, recordaron a las escuelas que durante los días de Carnaval estaba prohibido poner exámenes y deberes.

La Reina y la Reina Infantil han acompañado los Carnavales, que después han visitado la Fundación Ave María, donde los residentes les habían preparado un photocall para hacerse fotografías con los diferentes artistas que conforman la comitiva de los personajes. Por su parte, la Reina ha visitado las guarderías municipales, el Cercolets y la Moixiganga, y el Centro de Día.

Las visitas por la mañana también han incluido el IES Joan Ramon Benaprés y el International School of Barcelona. Por la tarde los personajes visitan Esteve Barrachina, la escuela Pia, y las residencias y centros, Sitges Park, Casal de Avis Pau Casals, Las Magnolias, el Hospital San Juan Bautista y Casal de Avis Joan Maragall.

Todas las visitas finalizarán el Cap de la Vila con el concierto Rock in Sitges, un espectáculo tributo a los grandes del rock y el pop. A partir de las 22.00 horas, en el Casino Prado Suburense se presentará el espectáculo Ikobé, a cargo del grupo de percussió Elegibó Sitges.

Salir de la versión móvil